martes, 3 de noviembre de 2015

Aplicaciones utiles


En este espacio hablaremos de las apps que puedes utilizar desde tu celular, tablet o computadora para comenzar a aprender el idioma coreano:




50 idiomas 50 lenguajes
Esta aplicación es gratuita y ofrece un aprendizaje de nivel A1 a A2 con 30 lecciones donde se puede interactuar con el contenido a través de las imágenes, el audio y juegos.
Esta desarrollada para android o iphone.


Bravolol (aprende coreano gratis)Esta aplicación consiste en aprender el idioma con audio, cuenta con imágenes y no necesita de Internet.
Tiene buscadores, frases, graba y compara tu pronunciación.
Compatible con android


ATI Studio (Aprende coreano)

La app utiliza el método iTALK que consiste en el aprendizaje de frases, interactuar con el audio realizado por nativos en distintas velocidades, auto- corrección en la pronunciación, compara la pronunciación del usuario con el nativo.





SALLA (Aprende jugando coreano)
Es una aplicación gratuita que estimula el aprendizaje con tarjetas flash sobre la ortografía, el alfabeto y la pronunciación en juegos de acertijos. Cada pack contiene de 15 a 30 imágenes.






NEMO coreano
Es una aplicación gratuita donde puedes aprender verbos, números y frases para construir oraciones. Puedes elegir las palabras para que se muestren en hangul, romana o ambas.

Tiene una función de traductor también.

1 comentario:

  1. Creo que este tipo de herramientas de aprendizaje inovadoras ayuda mucho a aquellas personas que le cuestan mucho trabajo los idiomas, aparte de que son divertidas y las puedes tener en tu celular

    ResponderEliminar