miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tips de belleza estilo corea (limpieza)

Darle una buena limpieza cotidiana a tu piel es esencial, aquí tenemos los pasos principales:




  • Si utilizas maquillaje lo primero que debes utilizar es el desmaquillante, que es un vasodilatador (ayuda a abrir tus poros), remueve las impurezas de tu piel (sudor, polvo, etc.) mantiene la piel suave, humectada, nivela el ph de la piel y permite una mejor absorción
  • Crema limpiadora o gel de limpieza: este nos ayuda para quitar las impurezas faltantes que se hayan quedado en tu piel. Este paso también se puede hacer con aceites de almendras,de rosas, de lavanda, etc. dependiendo tu piel
  • Utilizar tónicos te ayuda tonificar la piel y activar la circulación puede ser anticeptico, depurativo, refrescante o calmante, dependiendo de tu piel. Aquí esta el link de un pagina para hacer un Tónico de rosas.

  •  Exfoliante es para quitar la suciedad y residuos, permite la renovación de las células de la piel y quita las células muertas. Esta se realiza en las zonas rostro, cuello y escote. Sin embargo esta se realiza dos veces por semana como máximo. Aquí te dejo el link de las paginas para hacer  exfoliantes de avenaarroz y café.
  • Mascarillas este paso solo se realiza cuando te has hecho una exfoliación, este es un paso de la abosorción de las propiedades de la mascarilla utilizada de 10 a 20 minutos, dependiendo del problema de la piel. Actualmente venden mascarillas coreanas que van desde los $15 pesos hasta los $80 dependiendo de su función.



1 comentario:

  1. Yo siempre compro mis exfoliantes, pero ahora ya se como hacerlos. Es una buena idea.

    ResponderEliminar