lunes, 2 de noviembre de 2015

Doramas que no puedes dejar de ver


El día de hoy mostraremos una lista de los mejores doramas con los que puedes pasar un buen fin de semana

Boys over flowers 
Es un dorama basado en el anime hanayori dango, que trata de una chica promedio llamada Geum Jan Di, que por azares del destino termina estudiando en una escuela élite para familias adineradas.
Donde se encuentra con los f4 (cuatro chicos caracterizados por su belleza, poder y habilidades) cuando el carácter de Geum Jan Di, la orilla a enfrentar al líder de los f4 Gu Jun Pyo poniéndola en escenarios inimaginables.
Tiene 25 capítulos y lo puedes ver en viki y doramas tv 


Lie to me
Es una trama de comedia-romance enfocada a la relación de un multimillonario codiciado y una profesionista de turismo, que tras conocerse son obligados a mantener una mentira sobre su matrimonio.
Se desarrolla en 16 capítulos y lo puedes ver en viki y doramas tv.


Secret garden 
Este dorama se basa en la historia de una extra de escenas Gil Ra Im y Kim Joo Won (CEO de un centro comercial). Donde se conocen por casualidad y el queda prendado por su belleza. La trama se va desarrollando hasta que ellos misteriosamente intercambian sus cuerpos.
Tiene 20 capítulos que puedes encontrar en viki y dramafever 


Flower boy ramen shop
Es un dorama emitido por 5tvN que trata de una estudiante universitaria que busca el amor.
Ella se convierte en pasante de maestra, donde conoce a un alumno heredero de franquicias de restaurantes, llamado Cha Chi Soo y un futuro pretendiente que quiere trabajar con ella en una tienda de ramen.
Tiene 16 capítulos y los puedes encontrar en dramafever, viki y doramas tv.


You're beautiful
Nos cuenta la historia de un grupo llamado ANjell y una hermana de un convento que se hace pasar por su hermano gemelo, como nuevo miembro en el grupo, donde pasa por situaciones inexplicables tratando de cubrir su verdadera identidad.
Tiene 16 capítulos y los puedes encontrar en dramafever, doramas tv y viki.


Personal Taste
El dorama se centra en la hija de un arquitecto importante en corea que diseña muebles. 
Tras la decepción amorosa de su ex novio, conoce a un arquitecto que desea obtener un proyecto (basado en el diseño de su casa) para salvar una pequeña empresa de la bancarrota. Cuando una oportunidad para el arquitecto aparece al quedar endeudada por un amigo, obligandola a rentarle un cuarto al arquitecto, que por varios malentendidos piensa que es gay.
El dorama cuenta con 16 episodios y los puedes ver en viki y dramafever.


Spy Myung Wol
El escenario se centra en una espía de corea del norte junto con su compañero. Al delegarles su jefe la misión de infiltrarse a corea del sur para terminar la ola hallyu, con la eliminación de una de las estrellas más famosas Kang Woo, sin embargo uno de los malentendidos en la misión, obliga a la espía a seducir a Kang Woo un incontable número de veces, para enamorarlo y llevarlo a corea del norte.
Este dorama lo encuentras en dramafever y tiene 18 capítulos.


City hunter
Un joven es adoptado por el amigo de su padre y busca la venganza de los culpables de la muerte del mismo. En camino a su objetivo, conoce a una policía  con la que desarrolla una relación tormentosa, obligándolo a decidir entre crear justicia en cada uno de los integrantes de una red de corrupción en corea y protegerla. ¿lograra su venganza?
Este dorama tiene 20 capítulos que puedes ver en viki y dramafever.


Playful kiss
La historia habla de una joven que mantiene un amor no correspondido con el alumno más popular de toda la escuela, al ser rechaza por él de cruel manera, decide terminar su amor. Sin embargo un suceso inesperado la obliga a buscar una casa para vivir, sin sospechar que la casa del amigo de su papa, es la casa de su amor no correspondido.
Tiene 16 capítulos y los puedes encontrar en dreamfever, doramas tv y viki.


Coffee Prince
Una chica poco femenina se hace pasar por un chico al ser contratada como pareja gay, por un heredero de una compañía de comidas, que la confunde con un hombre.
La complicación de la situación surge cuando el heredero empieza a desarrollar sentimientos por la chica, dudando de su sexualidad.
El dorama cuenta con 17 capítulos en dramafever

Mi querida kim sam-soon
Es una comedia romántica sobre una chica que le gusta comer y su sueño es tener una pastelería. De repente su novio la termina y pierde su trabajo.
Intentando conseguir un nuevo trabajo, se encuentra al heredero de una cadena de hoteles, dueño de un restaurante independiente, que la contrata como pastelera, sin pensar que se tendrán que enfrentar a situaciones inesperadas de traumas pasados.
Este dorama tiene 16 capítulos que puedes encontrar en dailymotion.


La bruja Yoo Hee
Habla de una chica independiente que siempre viste de negro y busca la perfección en todo, ganándose el apodo de bruja, sin saber el porque no consigue tener una buena cita a ciegas, tendrá que cambiar su personalidad y estilo con ayuda de un chico.
Tiene 16 capítulos  encuéntralo en dailymotion 

Stars falling from the sky
Es un dorama sobre una joven que no hace ningún esfuerzo en realizar su trabajo, hasta que un suceso inesperado provoca que pierda sus padres, su casa y tenga que cuidar a sus cinco hermanos. 
Obligándola a trabajar de empleada domestica, escondiendo a sus hermanos en la casa del hombre que le gusta.
Este dorama tiene 20 capítulos que encuentras en viki.


Goong educando a la princesa
Tras la enfermedad del rey, Lee Shin Principe heredero por la disposición de su abuelo, se tiene que casar con una desconocida, por la promesa que hizo con su fiel servidor. 
Comprometiendo a Chae hyung, quien tendrá que adaptarse a la vida real en divertidas situaciones.
Tiene 24 capítulos y los encuentras en doramas tv y doramasid.

Best love
Ae Jung miembro de una banda femenina, es juzgada injustamente por los chismes internos de una compañia. Tiempo después esta sigue trabajando en papeles pequeños en el entretenimiento y conoce a una estrella hallyu que cambiará su vida, entrando de nuevo a programas de variedades.
Tiene 16 capítulos que están en dramafever, doramasid y doramas tv.


Love rain
Cuenta la historia de un romance universitario en los 70's que terminó. Ahora los hijos de los enamorados están destinados a conocerse y mantenerse juntos. ¿lograran preservar su amor cuando se enteren del amor entre sus padres?
Tiene 20 capítulos que encuentras en viki y dramafever.


Fated to love you
Lee Gum un presidente de una compañía, que esta enamorado de su novia, es plantado en el viaje de la proposición de matrimonio que planea. Mientras Kim Mi Young trabaja de secretaria y es despreciada por su compañero de viaje. Por azares del destino Mi Young y Lee Gum se encuentran solos en un cuarto del barco, sin saber que no son realmente la pareja que esperaban.
Tiene 20 capítulos en viki, dramafever y doramas tv.


The heirs
Es una historia sobre el amor de Kim tan y Cha Eun Sang, comenzando en un encuentro casual por estados unidos. 
Al regreso de Kim Tan, se encuentra enamorado sin darse cuenta de que Cha Eun es la hija de la ama de llaves de su familia.
Tiene 20 capítulos en viki y dramafever.


Nace una belleza 
Una mujer trata de obtener venganza al ser menospreciada por su peso, convirtiéndose en la mujer ideal con cirugías. En el proceso de su transformación, su memoria se borra.
Y  un director de restaurantes la apoya para seducir a su ex esposo y obtener venganza. 
Este dorama cuenta con 21 capítulos en viki y dramafever.


1 comentario: