viernes, 6 de noviembre de 2015

Tips de belleza estilo corea

Descubre tu tipo de piel de acuerdo a tu grado de acidez
se mide por la escala de ph desde 0 al 14, encontrando el 7 como neutro
La piel alipica o seca se caracteriza por una apariencia apagada que se debe a la sequedad de una secreción sebacea insuficiente y la falta de elasticidad, tienden a presentar rosáceas (irritación en las mejillas) si tu notas que tu tipo de piel es esta te recomendamos utilizar hidratantes


Piel grasa esta piel se caracteriza por la secreción y brillo que mantiene. También suele presentar poros dilatados en las mejillas y acné sobre todo en los adolescentes. En este tipo de piel es importante la limpieza sin olvidar una ligera hidratación para protección de tu piel.

Piel mixta se denomina por tener partes del cutis en combinación de una piel seca y grasa. Algunas características son las zonas en las que se presenta la mayor cantidad grasa (la zona T compuesta por la frente, nariz y barbilla) y un aspecto grueso con poro dilatado y obscurecido por el exceso de grasa.
Para este tipo de piel se recomienda una buena limpieza e hidritación.


Piel sensible se caracteriza por tener un bajo y alto grado de sensibilidad provocados por cambios de temperatura, exposición, mala alimentación, cosméticos y detergentes.


Si tu eres de las personas que sufre por el brillo y la grasita de la cara, aquí tenemos una solución polvo de arroz o papel de arroz, estos productos nos ayudan nivelar la grasa de la piel y a la vez darle una apariencia uniforme y tersa.

Otro remedio que te ayuda a revitalizar y tiene un efecto anti-envejecimiento a tu piel es la vitamina e, gracias a la estimulación de la circulación, que ayuda a la regeneración de la piel. A demás de ser utilizada para el tratamiento de acné, estrías, etc. La recomendación es utilizar la vitamina e por la noche y lavarse la cara por la mañana, ya que te puede llegar a manchar, por el sol.

1 comentario:

  1. Que buenos tips! Yo necesito el polvo de arroz, en donde podria conseguirlo!?!

    ResponderEliminar